Destacadas, IZCALLI

Continúa campaña de descuentos en Operagua

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los usuarios de adheridos a Operagua todavía pueden acceder a la campaña de regularización con descuentos que van desde el 38% hasta el 100%.

Para los Grupos Vulnerables, que contempla a hombres y mujeres de la tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad, viudos y viudas, se aplicará el 38% de descuento.

Además, el mismo descuento aplica para madres solteras sin ingresos fijos, huérfanos menores de 18 años de edad y personas con ingresos diarios menores a 3 salarios mínimos.

Quienes presenten adeudos del 2016 y anteriores, el organismo aplica el 50%en el adeudo total del ejercicio 2016 y anteriores así como la condonación del 100 por ciento por concepto de multas y recargos.

Las oficinas de Opergua atienden de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 13:00 horas. O bien, puedes acudir a una de las 6 receptorías que operan de 8.30 a 3:00 de la tarde.

También le gustaría ver