Connect with us

ATIZAPÁN

Continuará gobierno de Ana Balderas apoyando a la educación en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Con el compromiso de seguir apoyando al sector educativo como parte fundamental de los ejes rectores de su gobierno, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, reiteró la responsabilidad que la actual administración tiene con las instituciones educativas de la entidad.

Con motivo de la clausura del fin de cursos ante padres de familia y miles de alumnos congregados en diferentes planteles de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, la mandataria local reafirmó su responsabilidad para con la educación de los niños y jóvenes atizapenses al contribuir con mejores condiciones en los planteles escolares.

En ese sentido, cabe señalar que el gobierno municipal presupuestó para este año más de 50 millones de pesos provenientes de recursos propios en la entrega de becas escolares para combatir el rezago y abandono educativo, además de colocar en la primera etapa 33 nuevas techumbres en igual número de escuelas.

En su mensaje dirigido a los estudiantes graduados, Balderas Trejo destacó que “día a día deben seguir superándose, echarle ganas, seguir la receta del éxito para poder cumplir sus sueños partiendo del compromiso, respeto y la perseverancia; sin olvidar que sus profesores y padres son la piedra angular para conseguirlo”.

Así mismo, refirió que su gobierno tiene previsto seguir colocando techumbres, construir aulas escolares y rehabilitar núcleos sanitarios en diferentes instituciones educativas, entre otras cosas. “Mi administración no dejará de trabajar ningún día, sobre todo si es en beneficio de la niñez y juventud atizapense. Seguiremos impermeabilizando escuelas, cambiando y reparando pisos en las aulas, mi compromiso es y será con la educación”, finalizó la presidenta municipal.

Continue Reading