Connect with us

ATIZAPÁN

Coronan a reinas de la primavera en DIF Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El Sistema DIF celebró la coronación de reinas de la primavera 2018, evento que tuvo como finalidad ofrecer un espacio de recreación a los adultos mayores de la localidad.

Los más de 250 participantes de 5 casas de día, expresaron a la alcaldesa Ana Balderas el agradecimiento por realizar este tipo de eventos y en especial por los programas de salud.

“Los programas de gobierno que tenemos son muy buenos, pero si la gente no los utiliza tenemos que quitarlos debido a que tenemos que justificar el gasto que se generan para poder mantenerlos. Yo les pido que utilicen nuestro programa “Cuidando la Salud hasta tu hogar”,  nos hemos llevado muchas felicitaciones por la atención médica que se brinda a quienes nos llaman”, señaló Ana Balderas.

Por su parte, la presidenta del DIF Atizapán, Carmen Soto Escalante, reconoció la importancia que ellos tienen en nuestra sociedad, por lo que “este festejo lo realizamos año con año con el fin de motivar a nuestros adultos mayores y resaltar la importancia que tienen en nuestra sociedad.

Continue Reading