Connect with us

CUAUTITLÁN

No más corrupción en la policía de Cuautitlán: Ariel Juárez

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=iSlkIth4nrw&feature=youtu.be

Los actos de corrupción por parte de elementos de la policía municipal, no serán tolerados y según sea el caso, se procederá administrativamente o penalmente, así lo señaló el presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez.

Durante el pase de revista a los oficiales de seguridad pública, el alcalde puntualizó que uno de los objetivos es fortalecer esta corporación, promoviendo un cambio desde los mandos que con anterioridad explotaban a los policías.

Entre las estrategias a seguir, explicó, está el mejorar las condiciones laborales de los elementos, pues en ocasiones laboraban horarios extraordinario de 24 horas sin uniforme y equipo.

“Venimos a levantar el municipio, donde hay elementos buenos y malos como en todos lados, pero los programas como el FORTASEG (Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad) los aplicaremos de manera correcta y transparente en beneficio de nuestros policías quienes realmente lo recibirán a través de equipo y capacitación”, señaló Ariel Juárez.

Además, adelantó que se tiene contemplado suspender las infracciones de tránsito en el municipio, esperando únicamente la aprobación del cuerpo edilicio; por lo que únicamente se emitirán recomendaciones a los automovilistas que infrinjan el reglamento.