Connect with us

IZCALLI

CRCCI presenta atractiva cartelera teatral durante noviembre

Published

on

-Yesenia Huerta Mendoza

CUAUTITLÁN IZCALLI.-

Noviembre llegó cargado de actividades al Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli, y con él, obras de teatro, música, danza y exposiciones que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

No te pierdas de la obra de teatro “La Llorona”, de la compañía teatral De la Mancha, que se presentará  los sábados 11 y 18 de noviembre a partir de las 6 de la tarde. Además, el sábado 25 disfruta del concierto de rock de la banda “Mononeuronal “a partir de las 4 de la tarde, en el foro cerrado.

“Qué Monstruos Son”, es una obra de teatro infantil montada por la Compañía ETAC, que se presentará los domingos 12, 19 y 26 de noviembre a las 12 horas, asimismo el domingo 19 a la una de la tarde deleita tu oído con el  concierto de guitarra a cargo de Jesús Neftaly Navarro.

Los días 12 y 26 a partir de la una de la tarde en el foro cerrado podrás disfrutar de la puesta en escena “¿Sabes Silbar?”, una obra de teatro hecha con la intención de recordar a quienes ya no están con nosotros; y los mismos días pero a las 2 de la tarde del disfruta de “Corridos, Canciones y Algo Más”, del Grupo de Voces de Izcalli.

Para cerrar el mes con broche de oro, disfruta del de “DRUMFEST  2017”, festival de batería que dará inicio a las 4 de la tarde el domingo 26. Cabe recordar que a partir del viernes 17 podrás disfrutar de la exposición de esculturas “Homenajes”, del maestro Marco Antonio León, que estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Continue Reading