Connect with us

NAUCALPAN

Creará Alfredo Oropeza Comités Vecinales de Seguridad en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El candidato a la alcaldía Alfredo Oropeza, señaló que la creación de Comités Vecinales de Seguridad en todas las colonias, le permitirá a la policía municipal eficientar su labor, además de servir como parámetro para implementar estrategias para reducir los índices delictivos.

En el marco del cuarto día de campaña, el abanderado de la coalición Por el Estado de México Al Frente, sostuvo que en su gobierno se promoverá la participación ciudadana a fin de trabajar de forma conjunta para mejorar su calidad de vida.

Con los Comités Vecinales de Seguridad, los naucalpenses evaluarán las acciones a implementar, tiempo de contar con las plantillas de policías por cada zona, esto con l el objetivo de que puedan conocerlos de forma particular.

De esta manera, el candidato del Frente dijo que la participación ciudadana será de suma relevancia en esta nueva estrategia que implementará su gobierno de ganar las elecciones del 1 de julio, para continuar mejorando la seguridad en las comunidades, colonias y fraccionamientos de Naucalpan, a fin de que los habitantes puedan caminar tranquilamente.

Continue Reading