NAUCALPAN, Principales

Creará Patricia Durán la Secretaría de la Mujer Naucalpanse

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

La implementación de políticas públicas con perspectiva de género será una de las prioridades del próximo gobierno municipal en Naucalpan, así lo señaló la Presidenta Municipal Electa, Patricia Durán, quien adelantó que se creará la Secretaría de la Mujer Naucalpense y un Centro de Desarrollo Integral para las Mujeres.

Patricia Durán explicó que en el caso del Centro de Desarrollo Integral para las Mujeres, se atenderán casos de madres solteras y violencia; ofreciendo terapias psicológicas, terapias médicas, asesorías jurídicas y estrategias para empoderarlas económicamente.

En el marco del foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”, la próxima alcaldesa para el periodo 2019-2021, detalló algunas de las acciones a desarrollar en este rubro como incrementar cinco veces el presupuesto destinado al Instituto de la Mujer, así como establecer un programa municipal de empleo y lograr que la Policía de Género tenga presencia real en las comunidades de Naucalpan.

También le gustaría ver