Connect with us

Del día

Crearán coro infantil y juvenil en Izcalli

Published

on

El gobierno de Cuautitlán Izcalli ha lanzado la convocatoria para integrar el coro infantil y juvenil “Cantemos juntos por Izcalli”; en las audiciones podrán participar niños y niñas de entre 7 y 17 años de edad.

El objetivo de esta iniciativa será promover la cultura de la música a través del descubrimiento del talento oculto de los menores que deseen sumarse; además de impulsar los valores.

Las audiciones para integrar dicho coro serán los días 23, 24, 29, 30 y 31 de enero en las instalaciones del Teatro al Aire Libre del Parque de Las Esculturas, con un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Los requisitos son: ir acompañado de padre o tutor, quien deberá presentar identificación oficial, así como Curp del niño o niña participante. Cabe mencionar que no es indispensable tener conocimientos previos en música.

Ya conformado el grupo, los ensayos iniciarán el 6 de febrero en un horario de 9:00 a 1:00 de la mañana en lugar por designar. Para mayores informes comunicarse al teléfono 22-29-34-02.

Continue Reading