Connect with us

IZCALLI

Cuenta DIF Cuautitlán Izcalli con novedoso centro de rehabilitación.

Published

on

-YESENIA HUERTA MENDOZA

CUAUTITLÁN IZCALLI.-La actual administración del DIF se ha encargado de acondicionar las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) a fin de dignificar este espacio que cumple 21 años dando servicio no sólo a Cuautitlán Izcalli sino a municipios aledaños, así lo señaló América Rangel.

 
En el marco del vigésimo primer aniversario, América Rangel informó que con recursos propios se ha restaurado el tanque terapéutico con la adquisición de un nuevo calentador y una grúa que facilita las terapias, así como la rehabilitación de los baños y vestidores del mismo lugar.
 
Además explicó, que se instalaron barras de apoyo para caminar en distintas áreas, se pavimentó el estacionamiento que anteriormente era de tierra y se firmó un convenio de colaboración con Intervenciones Terapéuticas Asistidas con Caninos, lo que ha permitido que más niños y jóvenes sean atendidos.
 

De esta manera, el Cris de Cuautitlán Izcalli se consolida con uno de los espacios de mayor calidad y efectividad en la atención a personas que por accidente o enfermedad requieren de una terapia de rehabilitación en la zona norte del Estado de México.

Continue Reading