Connect with us

Municipios

Cumple Ariel Juárez compromiso de rehabilitar pozo de agua de Galaxia Cuautitlán

Published

on

Luego de una rehabilitación mayor al pozo de agua del conjunto urbano Galaxia Cuautitlán, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez acudió a entregar esta obra, con la que se producirán 20 litros por segundo, para el abasto suficiente de este fraccionamiento.

Ariel Juárez explicó que el pozo contaba con tres fisuras, una de ellas de gravedad, lo que ponían en riesgo su funcionamiento, situación que se fue agravando por la falta de mantenimiento de administraciones anteriores.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en el cambio de la bomba de 50 HP, así como adecuaciones a la instalación eléctrica y otras modificaciones para su mejora, mantenimiento que no se había realizado desde hace más de 15 años, estimó el encargado de la obra, durante esta entrega.

Además, se informó a los vecinos que se continuará con la limpieza de las instalaciones del pozo, pintura de la tubería exterior y sellado; colocación de cableado y otras acciones de mantenimiento tanto en la parte interior como exterior de las instalaciones, trabajos que concluirán en próximos días.

Finalmente, Ariel Juárez hizo hincapié a los habitantes de este fraccionamiento sobre la importancia del cuidado del entorno y trabajar de la mano con el gobierno municipal para encontrar y dar soluciones comunes a temas prioritarios, como los que se exponen regularmente en las juntas vecinales que organiza esta administración.

Continue Reading