Connect with us

Destacadas

Dan talleres para autoprotección en Naucalpan

Published

on

Con el propósito de brindar a la ciudadanía herramientas para protegerse, el gobierno municipal lleva a las escuelas y empresas de la región diversos modelos de  Prevención Situacional, y Medidas de Autoprotección mediante talleres y pláticas.

Las recomendaciones del modelo, contienen una “Guía de Seguridad en la Calle”, “Citas Seguras”, “Seguridad en el Automóvil”, además durante las pláticas se proporcionan los números telefónicos de los Comandantes, así como de la Central de Emergencias.

Al respecto el Presidente Municipal, Edgar Olvera señaló que en su gobierno se trabaja cuidando las calles y dando a la sociedad herramientas para protegerse, por lo que personal de la Subdirección de Prevención del Delito, imparte pláticas de autoprotección.

Señaló que gracias a la cercanía con las instituciones educativas, se da seguimiento a los temas de seguridad dentro y fuera de los planteles, ya que con estas acciones, la Policía Municipal busca proyectar en Naucalpan un modelo en prevención de la violencia y la delincuencia, a través de una estrecha coordinación con todos los sectores de la sociedad.

Continue Reading