Connect with us

ATIZAPÁN

Darán pláticas de autoestima en Atizápan

Published

on

Con el propósito de mejorar el entorno social de Atizapán, la dirección de Desarrollo Social impartirá talleres mediante el programa “Sin Miedo a Ser Productivo” con el cual se pretende empoderar a las personas mediante cursos como autoconocimiento, desapego, zona de confort, relación con el dinero y sin miedo a ser productivo.

Los cursos tendrán duración de seis meses y estarán divididos en 6 bloques, además tendrán valor curricular y podrán inscribirse personas de 14 años en adelante. La impartición de cursos será en el Centro Cultural de Atizapán los días viernes de nueve de la mañana a 12 del día.

Por su parte la directora de Desarrollo Social, Liliana Mendoza Guerrero, señaló que con este tipo de acciones se busca que las personas tengan mayor capacidad para emprender. “Lo que nosotros buscamos no es solo darle a la gente, sino enseñarles a producir y de esta manera se puedan generar autoempleos en el municipio”.

Cabe destacar que cada clase impartida tendrá costo de recuperación de 50 pesos. El cupo es ilimitado. Si requieres de más información puedes comunicarte a la dirección de Desarrollo Social al 3622 2817.

Continue Reading