Connect with us

Debate Público

David Parra promueve campaña de inseguridad en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Diputados panistas señalaron que el ex candidato a presidente municipal, David Parra, está detrás de la campaña de psicosis y descrédito generada en contra del actual gobierno local.

En conferencia de prensa, Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón indicaron que seudo policías al servicio del líder sindical, David Parra Sánchez, pretenden desacreditar el trabajo del gobierno panista de Edgar Olvera.

Es el Comandante Pompello, ni es comandante, ni trabaja en seguridad pública, pero sí es el escolta del ex candidato del PRI y es que ha estado denunciando en medios y redes, supuestos actos de corrupción en la policía, denunciaron los diputados.

img-20161103-wa0004

Agregaron que el escolta del líder sindical del PRI, es quien intenta desacreditar el trabajo de purga de malos elementos de la corporación, así como la certificación internacional a la que se pretende llegar para tener una policía confiable y certificada.

Los legisladores exigen al gobernador Eruviel Ávila Villegas, tome cartas en el asunto y frene las acciones del seudo policía de apellido Pompello, quien está creando un ambiente de psicosis en redes con temas de inseguridad

Finalmente los diputados hicieron un llamado a los ciudadanos de Naucalpan, para que no se dejen llevar por acciones de políticos que lucran con temas tan sensibles como el de la inseguridad, para sacar raja política y desacreditar al gobierno del presidente, Edgar Olvera.

Continue Reading