Connect with us

Principales

Decomisan decenas de envoltorios de droga en penal de Cuautitlán

Published

on

 

CUAUTITLÁN.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México implementó un operativo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, localizando 600 objetos prohibidos y dorgas.

Esta medida se aplicó en ocho dormitorios, destacando el hallazgo de envoltorios con características propias de marihuana, así como de piedra, gurbias, radios de música y cargadores para teléfonos celulares.

La revisión también se le practicó a las mil 193 internos a quienes se les decomisaron celulares, pipas para fumar, bocinas de audio, puntas, perfumes, y hasta dispositivos manos libres.

La dependencia detalló que se hallaron: 446 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de  un gramo cada uno; 60 envoltorios de una sustancia color blanco en forma  de piedra, 16 envoltorios de un cuarto de gramo de la misma sustancia; 16 gurbias; 16 radios de música; 14 cargadores para teléfonos celulares.

Además de 10 Paquetes con hierba verde y seca con apariencia de marihuana; 09 bocinas de audio; 08 teléfonos celulares; 07 fragmentos de metal con punta de diferentes tamaños; 07 dispositivos de manos libres para teléfonos celulares; 06 perfumes diversos; 04 pipas para fumar; 01 lámpara de luz; 01 cautín para soldar; 01 rollo de cinta canela; 01 botella que contenía un litro de un líquido fermentado; 01 desarmador y 01 tijeras de punta.

Continue Reading