Connect with us

Principales

Del 16 al 19 de noviembre, lánzate al Festival Internacional del Globo

Published

on

Si quieres vivir una experiencia inigualable, que combine grandes alturas y gran ambiente musical, no tienes que perderte el Festival Internacional del Globo 2018, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

En esta ocasión, este espectáculo, considerado entre los tres más importantes en su tipo a nivel mundial, contará con la participación de 200 globos aerostáticos de 23 países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Ucrania, Rusia, Lituania, Japón, México, entre otros.

 

El Parque Ecológico Metropolitano de León albergará este evento, en el cual se espera la afluencia de más de 500 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de este espectáculo, además de bandas de rock, pop y dj’s.

El viernes 16 de noviembre abrirá CNCO con un concierto que se espera sea todo un éxito, mientras que el sábado 17 el exitoso dj mexicano Deorro hará vibrar a los asistentes.

Los Ángeles Azules imprimirán su sello propio y pondrán el ambiente el domingo 18 de noviembre, acompañados de más de 50 músicos en escena y la interpretación de temas clásicos como “”17 años”, “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar”.

Continue Reading