Connect with us

Principales

No más delincuentes uniformados, exigen alumnos tras muerte de Alán en Izcalli

Published

on

Alumnos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en donde estudiaba Alán Fernando, joven hallado muerto en la autopista México-Querétaro luego de presuntamente ser “levantado” por policías de tránsito en Cuautitlán Izcalli, exigen justicia y el esclarecimiento de lo hechos.

A través de redes sociales, los universitarios colocaron cartulinas exigiendo se haga justicia bajo el lema de #Nomásdelincuentesarmados, pues de acuerdo a versiones, Alán y otro sujeto fueron levantados por policías el pasado viernes 7 de septiembre mientras esperaban un camión sobre la autopista México-Querétaro.

De manera adicional, se informó que el acompañante de Alán, de 20 años de edad, fue liberado y comunicó la situación a la familia para notificar que se encontraba en las Galeras Municipales.

Fue en la mañana de ayer cuando el cuerpo de Alán fue localizado sin vida sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda con huellas de haber sido atropellado y golpeado.

Por las irregularidades en este caso, los compañeros de Alán piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigue los hechos para esclarecer la causa de muerte de este joven.

Continue Reading