Connect with us

IZCALLI

Denuncia anónima lleva a captura de presuntos “huachicoleros” en Izcalli

Published

on

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro sujetos presuntamente involucrados en la venta ilegal de combustible, en la colonia Bosques de Xhala, Cuautitlán Izcalli.

Tras recibir una denuncia anónima, los elementos sorprendieron a tres hombres realizando la venta del hidrocarburo a bordo de dos autos sobre la Avenida Granjas, quienes al percatarse de los policías emprendieron la huída.

Al ser detenidos, revelaron la ubicación de un terreno en el que guardaban la gasolina presuntamente robada. Ahí, se localizaron dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, todos llenos de combustible, al tiempo de detener a una mujer que vigilaba el lugar.

Los detenidos se identificaron como Erick Eduardo “N”, de 25 años de edad; Armando “N”, de 19 años; Cristian “N”, de 32 años, y Paloma “N”, de 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, lugar en el que se definirá su situación jurídica por su probable participación en la comercialización ilegal de hidrocarburo.