Connect with us

Del día

Descarta Ricardo Núñez ingobernabilidad en Izcalli

Published

on

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, descartó que exista ingobernabilidad en el Ayuntamiento y calificó como un hecho normal que al arranque de su gobierno no se hayan definido directores de área y en su lugar estén atendiendo de manera provisional encargados de despacho.

En entrevista, el alcalde, reconoció que se cometieron errores técnicos en las primeras sesiones de Cabildo para definir a su gabinete y tomar protesta de Ley a sus propuestas para cada una de las áreas del gobierno local que arrancó actividades el pasado 1 de enero.

De igual forma, Ricardo Núñez refirió que a través de la figura de encargados de despacho se está dando avance al proceso de entrega recepción y que se están redoblando esfuerzos para concluir en el menor tiempo posible con este procedimiento administrativo.

El presidente municipal explicó que desde su perspectiva los síndicos y regidores están proceso de evaluar las propuestas, lo que consideró como una situación normal que forma parte de la nueva forma de gobernar en el municipio, además, confió en tener tiempo suficiente para definir a los directores, pues los encargados de despacho pueden fungir en este cargo por 60 días.

A pesar de las críticas sobre que no se ha definido a los titulares de cada una de las áreas, Ricardo Núñez, aseguró que su gobierno está arrancando con buena velocidad y pronto se verán los resultados en temas prioritarios como el bacheo, seguridad y recolección de basura.