Connect with us

Principales

Desmantela policía de Tlalnepantla a bandas de roba coches

Published

on

TLALNEPANTLA.- A través de diferentes operativos de seguridad coordinados con los diferentes niveles de gobierno, la policía municipal informó que se logró desmantelar a bandas de roba coches.

Este tipo de operativos se realizan con el objetivo de disminuir los índices delictivos en el municipio; logrando la detención de ocho sujetos acusados del delito de robo de vehículo.

En el primer caso, elementos del GTO cumplían una orden de cateo en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, y al llegar a la dirección señalada se encontraron con Samuel “N”, Juan Carlos “N”, Enrique “N”, José Luis “N” y un menor de edad más, por lo que procedieron a una revisión de rutina, detectando el arma y el reporte de robo del vehículo.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Pública informó que se llevó a cabo el operativo Cuentahabiente y Blindaje sobre Periférico, abarcando Valle Dorado y Santa Mónica, para evitar el robo de automóviles.

Derivado de ello, en Viveros del Valle se aseguró a Gustavo “N”, Aarón “N” y Gustavo “N”, quienes viajaban a bordo de un Mazda placas MYN-2817 y un Aveo MJM-4048 y al ver la presencia policíaca trataron de huir, por lo que se les indicó que detuvieran el vehículo para proceder a la inspección correspondiente.

Derivado de ésta, se encontró que ambos automóviles contaban con reporte de robo y se decomisó una réplica de revolver y una réplica de pistola tipo escuadra, así como dos celulares, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA.

Continue Reading