Connect with us

Debate Público

Destaca Michel Esquivel centenario de la Constitución

Published

on

TLALNEPANTLA.- Durante la promulgación del Bando Municipal, el regidor Michel Esquivel ofreció un discurso conmemorativo por el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917; donde recalcó la importancia de diversos artículos que dieron un cambio radical en la vida de los mexicanos.

“Sociedad y gobierno hagamos de su letra mandato, por todo lo que nos dicta construyamos acuerdos, conciliemos intereses, fortalezcamos la unidad de todos los mexicanos, impulsemos a aquellos que tienen mucho que aportar; por el bien de México, por un porvenir esperanzador. Fortalezcamos en y con las leyes la disposición de construir, no solo un país grande, sino un gran país; anteponiendo siempre el interés de la nación”.

Durante su discurso, el edil refirió que la constitución es la raíz y guía rectora de la convivencia de los mexicanos y de la cual emanan las leyes que rigen a la nación; así como el bando municipal conduce a los tlalnepantlenses mediante acuerdos que anteponen la seguridad, bienestar y sana convivencia entre la sociedad.

Finalmente exhortó a la sociedad a demostrar que la unidad de los mexicanos es más fuerte que cualquier problema. “Nadie absolutamente nadie por poderoso que sea nos debilitará”.

Continue Reading