Connect with us

Destacadas

Destaca Tlalnepantla por inversión en educación

Published

on

TLALNEPANTLA.- La Presidenta Municipal Denisse Ugalde, destacó que la actual administración se ha caracterizado por impulsar políticas públicas en favor de la educación.

Durante la entrega de apoyos económicos a la sociedad de padres de familia de 220 escuelas públicas, la alcaldesa explicó que Tlalnepantla es el municipio que más invierte en materia educativa.

El apoyo entregado, deberá emplearse en el aseo de los planteles educativos, para garantizar a la comunidad estudiantil espacios limpios y dignos.

“Para el gobierno municipal lo más importante son sus hijos, porque son los niños y los jóvenes en quienes hoy debemos invertir y generar oportunidades de desarrollo, pues en un futuro se convertirán en adultos de bien y podrán crear una mejor comunidad”, apuntó Ugalde Alegría.

Hizo un recuento de las acciones que han  posicionado a este municipio a la vanguardia educativa, como son las clases de inglés gratuitas a partir de tercer grado de primaria; educación artística para 1º y 2º; la entrega de siete mil 500 becas para evitar la deserción escolar; así como el recurso económico de 112 mil 500 pesos que reciben cada una de las escuelas de tiempo completo.

Continue Reading