Connect with us

Debate Público

Detectan 300 aviadores en nómina de Tlalnepantla

Published

on

A través de un estudio a la nómina del ayuntamiento de Tlalnepantla, se detectó que 300 personas cobraban sin trabajar, es decir, eran aviadores, así lo informó la alcaldesa Denisse Ugalde.

Agregó que incluso existían quienes estaban registrados con el cargo de “técnico A”, el rango más bajo en el tabulador de Mandos Medios y Superiores, percibiendo un salario mensual de 110 mil pesos sin presentarse a laborar.

Por tal situación, Ugalde Alegría enfatizó que todos los empleados que han sido despedidos, se debe a que gozaron de un sueldo sin merecerlo pues no se presentaban a laborar.

Por su parte, el Contralor municipal, Pablo Neri, aseguró que ya se evalúan los resultados a fin de interponer los procedimientos administrativos en contra de quines resulten responsables por el desfalco de las finanzas municipales.

Aunado a ello, Neri Juárez, no descartó la posibilidad de que el número de aviadores se incremente, toda vez que es el primer estudio de la nómina municipal y aún faltan áreas importantes con gran cantidad de personal.

Continue Reading