Connect with us

Principales

Detienen a ladrones de Uber en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Policías municipales y estatales lograron la detención de dos sujetos por su probable participación en el robo de alrededor de 15 vehículos dedicados al transporte privado de pasajeros de la empresa Uber y que se comercializaban en el estado de Querétaro.

Los hechos se dieron a raíz de una denuncia anónima en Lomas de San Juan Ixhuatepec, en donde vecinos alertaron sobre movimientos sospechosos ya que de manera continua encontraban vehículos en la calle de dudosa procedencia.

Fue así como a través de un operativo, elementos de la policía municipal y del Estado de México capturaron a Javier “N” y Gustavo Gerardo “N”, quienes fueron sorprendidos abordando dos autos con reporte de robo.

De acuerdo a las investigaciones, estos sujetos operaban con un cómplice más quien era el responsable de solicitar los viajes de Uber y, posteriormente, les enviaba la ubicación para que perpetraran el robo.

Ambos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla, lugar en donde se definirá su situación jurídica.

Continue Reading