Connect with us

URBE

Detienen a sicario relacionado con homicidios en Atizapán

Published

on

Fue detenido en Acapulco Francisco Javier Resillas Ríos alías “la víbora”, buscado desde 2013, ya que se le atribuyen ejecuciones, entre ellas cuatro cuerpos decapitados en Atizapán, así como el asesinato de dos más a quienes colgó en un puente de dicha demarcación.

Su aprehensión fue lograda por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, luego de que los uniformados patrullaran el boulevard costero Miguel Alemán y escucharan detonaciones de arma de fuego; a consecuencia de esto, un civil resultó herido, pero reportado como estable después de ser atendido.

“La Víbora”, quien está catalogado como uno de los 16 más buscados por el Estado de México,  fue herido de bala durante el enfrentamiento con la Marina y le fueron asegurados una camioneta pick up, una pistola tipo escuadra 9mm de usos exclusivo del ejército, además de un cargador con tres cartuchos útiles y seis percutidos.

Fco Resillas

Este personaje es oriundo del Estado de México y tras su detención señaló ser jefe de plaza de una organización delictiva en el Valle de México; y aseguró tener vínculos con la delincuencia organizada en municipios como Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Tlalnepantla y Zumpango.

Resillas Ríos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación donde se decidirá su situación jurídica

Continue Reading