Connect with us

Debate Público

Detienen a presuntos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Published

on

Cinco presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos en cuatro hechos separados en el municipio de Naucalpan. El primero sucedió en la colonia Cuartos Capulín, donde dos jóvenes, identificados como Luis “N” de 20 años de edad y Héctor “N” de 22, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi de la Ruta 52 utilizando arma de fuego.

 

En otro suceso fue detenido un hombre identificado como Gabriel “N”, de 27 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego, carteras, monederos y dinero en efectivo, que presuntamente había robado momentos antes de una unidad del transporte público en la calle Tarascos, colonia Santa Cruz Acatlán. Mientras tanto en la Calzada San Esteban, colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido Francisco Javier “N”, de 33 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias 19 cartuchos 0.50 milímetros, siete cartuchos de 7.62 milímetros, tres de 2.23 milímetros y dos cajas de cartuchos calibre 45.

 

Finalmente en el paradero de avenida Universidad fue detenido Geovanni “N”, de 20 años, quien con arma blanca despojó a una mujer de sus pertenencias, la cual esperaba el transporte público en esta vialidad. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.