Connect with us

ATIZAPÁN

Detienen policías a presuntos narcomenudistas en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar en la zona de la carretera Lago de Guadalupe, localizando un arma de fuego y marihuana.

De acuerdo a reportes, el C-4 atendió un llamado que alertaba de movimientos sospechosos, informando sobre un vehículo tipo Tsuru que transitaba interfiriendo la circulación y poniendo en riesgo a los demás automovilistas.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, dieron alcance a los sujetos a la altura de la Calle Nacional en Lago de Guadalupe, detectando que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto Carlos “N” de 29 años,  Irvin Uriel “N” de 22 años, José Israel “N” de 43 años, Roberto Carlos “N” de 21 años de edad, mismos que fueron trasladados al Ministerio Público.

Tras la inspección fue encontraba un arma de fuego color negra ademas de una bolsa de plástico transparente que contenía hierba seca con las presuntas características propias de la marihuana.

Continue Reading