Connect with us

Principales

DiDi pone a temblar a Uber y Cabify

Published

on

DiDi, la aplicación china de servicio de taxi, ha puesto en jaque a otras aplicaciones como Uber y Cabify a un día de iniciar sus operaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Toluca.

Y es que su lanzamiento incluye una fuerte campaña de promociones como la ofrecida para mañana viernes 23 de noviembre: los viajes en la Ciudad de México que no superen los 70 pesos serán gratis.

La promoción “#DiaDiDi” aplica un viaje por usuario, en un horario de 00:01 a 23:59 horas.

Además, por lanzamiento, la compañía ofrece cupones con valor de hasta 500 pesos. Los detalles completos se pueden consultar en la app de DiDi o a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a esta compañía, su principal diferenciador con otras apps similares como Uber y Cabify, serán las tarifas más accesibles para los pasajeros, las cuales se estiman más bajas entre 5 y 8 por ciento y mejores ganancias para socios conductores, hasta 12 mil pesos por semana.

Además, la app Didi tiene un kit de herramientas de seguridad donde se puede compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza. También tiene un botón de seguridad para que, en caso de emergencias, el Centro de Reacción DiDi y la línea 911 asistan a pasajeros y conductores.

Asimismo, cuenta con varias funciones como “anonimización” de número de teléfono y verificación de identidad; así como  pruebas de confianza y seguridad para conductores, seguro de viaje, registro del recorrido por GPS y un sistema de predicción de conductas riesgosas.

Continue Reading