Connect with us

NAUCALPAN

DIF Naucalpan abre 4 jardines de niños

Published

on

NAUCALPAN.- Comprometido con la educación de los niños, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, abre 4 nuevos jardines de niños para este ciclo escolar, con lo que asciende a 25 el número de estas instalaciones que brindan servicio a los naucalpenses y lo coloca en el primer lugar por número de estos planteles  en el Estado de México.

En la entidad hay más de 10 mil menores estudiando en cerca de 100 Jardines de Niños de los Sistemas Municipales DIF, de los cuales el 30 por ciento lo hacen en las instalaciones que actualmente atiende el DIF Naucalpan y con la apertura de los 4 nuevos planteles este gobierno reitera su compromiso de impulsar el desarrollo y la educación de los estudiantes de la demarcación.

Los jardines de niños que  abren sus puertas en este nuevo ciclo escolar  son: “Cozamalotzin” en avenida de los Maestros s/n col. Capulín Soledad; “Papalotzin” en Avenida de Las Granjas s/n, col. Mártires de Río Blanco; “Margarita Maza de Juárez”, en Sierra Hidalgo s/n en la col. Benito Juárez y “Josefa Espejo de Zapata” en Avenida de las Rosas col. San Lorenzo Totolinga.

Así mismo el DIF Naucalpan clausuró con una lunada y actividades lúdicas el curso de verano que se impartió en los 9 Centros de Atención Psicológica (CAP), donde participaron niños, preadolescentes y adolescentes, hijos de pacientes de estos centros, así como becarios del programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM).

Continue Reading