Connect with us

NAUCALPAN

DIF-Naucalpan habilitó Unidad Médica Móvil

Published

on

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó una unidad médica móvil para llevar servicios de salud a las comunidades, en beneficio de la población de esta demarcación.

La Administración local informó que con recursos propios del DIF Municipal por más de 1.5 millones de pesos, se adquirió la unidad médica móvil que cuenta con consultorios de medicina general con mesa de exploración y dental con rayos X; un sistema de aire acondicionado, servicio de agua potable y energía eléctrica.

El Sistema Municipal DIF destacó que esta unidad recorrerá diariamente las comunidades de la demarcación, a fin de acercar los servicios de salud y mejorar el bienestar de los naucalpenses, quienes podrán acudir a consultas sin costo alguno.

Resaltó que la adquisición de la unidad médica móvil se logró con el ahorro de las diferentes áreas de esta institución, y el manejo responsable de recursos, y se suma a otras tres unidades que ya brindan servicio en las comunidades de la localidad.

El DIF Municipal también hizo entrega de 500 apoyos económicos a igual número de personas del Programa Integral de Atención al Diabético (PIAD), que corresponden a la segunda parte de la décima entrega que se ha realizado este año.

Continue Reading