Principales

Diputados se asignan súper aguinaldo

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Los Diputados Federales se aprobaron “un regalito de navidad”, que incluye el no pago de impuestos por el aguinaldo que recibirán, el cual asciende a un total de 46 mil 834 pesos; sin embargo el cargo del impuesto sobre la renta, tendrá que ser cubierto por la Cámara de Diputados.

De acuerdo a información de Reforma, el pasado 30 de octubre las diferentes fuerza políticas del Comité de Administración de San Lázaro, incluído Morena, aprobaron esta medida, a la que se le suma un pago adicional de 38 mil 363 pesos por concepto de atención ciudadana por fin de año.

Entonces, en total, se estima que los Diputados Federales percibirán este fin de año un total de 233 mil 755 pesos sumando aguinaldo, atención ciudadana, sueldo mensual y asistencia legislativa.

Además, se informó que el pago del aguinaldo se cubriría en una sola exhibición a más tardar el próximo 15 de diciembre, para que de esta forma los legisladores, de todas las fuerzas políticas, reciban su regalo de navidad.

También le gustaría ver