Connect with us

Destacadas

Dirigente de Morena tiene escuela “patito” en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Jesús Morales Osorio, dirigente de Morena en la Zona Oriente, fue denunciado por vecinos de dicha parte de la localidad, por haber cometido presuntamente un fraude al ofrecerles certificados de preparatoria de la Sep.

De acuerdo a los afectados, en el 2016 fueron convocados a clases en el salón Universo, propiedad del líder morenita, y a la fecha no han recibido tal documento; y al acudir directamente a la dependencia escolar, ésta les informo que los estudios que tomaron carecen de validez.

Incluso apuntan que algunas de las personas defraudadas recibieron un “Resultado individual”, con membretes del Colegio de Bachilleres, sin embargo el cegio también negó tener vínculo con dicha persona.

Los denunciantes acusan también a Jesús Morales de condicionar la entrega de sus documentos, exigiendo se sumen a la campaña del partido MORENA, del cual dice ser dirigente en la Zona Oriente.

La denuncia contra Jesús Morales fue presentada ante la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, asi como a Humberto Martínez Vargas y Georgina Cruz.

Los afectados relataron que los domingos de octubre, noviembre y diciembre del 2016, así como en enero de 2017, acudieron a la planta alta del salón Universo, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas para tomar las clases.

Afirmaron haber pagado en su totalidad el monto por concepto de parcialidad y el costo del certificado de preparatoria, sin que el mismo les fuera entregado.

Los vecinos cuentan que el líder morenista es dueño de varios negocios en la colonia Lázaro Cárdenas y en otras comunidades de la zona, además de que es conocido por permitir el lenocinio en sus establecimientos.

A la denuncia se han sumado más vecinos de Tlalnepantla, quienes  piden a las autordades el cierre del lugar ya que refieren tener conocimiento de riñas constantes en el salón Universo, así como observar venta de alcohol a menores de edad.

 

Continue Reading