Connect with us

Destacadas

Disfruta del teatro y jazz en el CRCCI

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los fines de semana son de teatro en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli, donde puedes encontrar puestas en escena para niños, jóvenes y adultos. Los sábados 14 y 21 de octubre a partir de las 18:30 horas, no te puedes perder la obra Aretes para Mariana, una historia que forma parte de la trilogía “En los oídos de Dios”, escrita y dirigida por el dramaturgo izcallense  Martin Licona, quien te cuenta el suspenso de la vida de una pareja encerrada en un departamento en espera del fin del mundo.

Para el sábado 28 de no te puedes perder la presentación de la Camerata Integral Juvenil de Cuautitlán Izcalli, un evento que dará inicio desde las 17:00 horas y que está dirigido para la familia entera, posteriormente a las 18:30 se presentará una de las obras de teatro más extraordinarias y llenas de sorpresas, “La Llorona”.

Los domingos 15 y 22 de octubre, en punto de las 12:00 hrs. Puedes asistir con tus niños a disfrutar de la obra de teatro La Ratita Presumida, la historia que te dejará como aprendizaje el valor de la humildad y sencillez.

Además, el domingo 15 a partir de las 13:00 horas, puedes asistir con toda tu familia al concierto de jazz ofrecido por los alumnos de Baldomero Jiménez. Cabe señalar que del 13 al 27 de octubre, al interior del Centro Regional de Cultura de Cuautitlán  Izcalli  estará disponible la exposición de pintura “Júbilo”, de Abel Ocampo.

Continue Reading