Connect with us

ATIZAPÁN

Disfruta lo mejor de la cultura en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Si estás buscando un evento cultural o una actividad para aprender alguna manualidad sin tener que gastar tanto dinero, te recomendamos visitar el Centro Regional de Cultura y el Museo Adolfo López Mateos en esta localidad.

A partir del jueves 9 de noviembre podrás inscribirte al Curso Básico de Encuadernación, en el cual podrás aprender de una forma muy creativa, tres formas distintas para realizar tus propios cuadernos.

Este taller se impartirá los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Regional de Cultura de Atizapán, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Lo único que necesitas llevar es un lápiz, cuaderno y un juego de escuadras, así como cubrir la cuota de recuperación de 600 pesos. Es importante que sepas que el pago ya incluye el material que utilizarás.

El Centro Regional de Cultura está ubicado sobre Calzada San Mateo #42, en la colonia San Juan Bosco. Y puedes pedir informes al 53-70-98-79.

Mientras que en el Museo Adolfo López Mateos, el próximo 25 de noviembre, en punto de las 12:00 del día, disfruta de la presentación de “La Voz Ancestral de los Instrumentos de Arco”.

Este número musical estará a cargo del Maestro Fernando Soto Dávila y del músico multiinstrumentalista, José Pablo Jiménez.

El museo está ubicado en la Plaza Adolfo López Mateos, de la colonia Atiapán Centro. Informes al 58-22-92-20.

Continue Reading