Connect with us

ATIZAPÁN

Ejercen acción penal contra ladrones de Atizapán

Published

on

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, consignó a José Alejandro Hernández Ramírez, Miguel Ángel González Escobedo y Alberto Enrique Hita Coyótl, detenidos a bordo de un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, el cual fue seguido por las cámaras capitalinas desde la delegación Magdalena Contreras.

La persona que presentó la demanda por robo de auto, los reconoció al ser aprehendidos. La denuncia original se debía a que, días antes, los tres presuntos ladrones ingresaron al domicilio del afectado en el municipio de Atizapán, procedieron a amagarlo a él y a su esposa con armas de fuego, robaron objetos de valor y finalmente huyeron en el automóvil de la víctima.

Estas acusaciones quedaron integradas en la carpeta de investigación iniciada en el Ministerio Público de Atizapán, por los delitos de robo a casa habitación con violencia y privación ilegal de la libertad. Los tres probables responsables de la comisión del delito de robo agravado fueron remitidos al Reclusorio Preventivo Oriente.