Connect with us

Municipios

El 7 de marzo, fecha límite para que estacionamientos de Coacalco acaten nuevas tarifas: Darwin Eslava

Published

on

Los estacionamientos de las 13 plazas comerciales de Coacalco tendrán hasta el 7 de marzo del año en curso para aplicar las nuevas tarifas establecidas en el Bando Municipal, que señalan una tolerancia de 30 minutos y un costo preferencial a clientes durante las dos primeras horas, afirmó Darwin Eslava, alcalde de este municipio.

En conferencia de prensa, el alcalde señaló que debido a la buena relación y diálogo que se entabló con los representantes de los centros comerciales, se lograron estos acuerdos que buscan beneficiar a la ciudadanía y evitar abusos. De igual forma, señaló que aunque la mayoría ya lo aplica tienen hasta esa fecha para respetar la nueva tarifa.

Por otra parte, Darwin Eslava también se refirió a la prohibición del uso de animales para la recolección de basura, de los llamados “burreros”, la cual, dijo, no se negociará ni se permitirá más en Coacalco.

Al respeto, mencionó un incidente en el que murió un caballo instantes antes de que llegaran las autoridades a detener al dueño, luego de una denuncia ciudadana. Explicó que si bien no se prohíbe que realicen su trabajo, no se permitirá que siga sucediendo este tipo de maltrato animal y que todo aquel que se sorprendido será remitido al MP.

Continue Reading