Connect with us

IZCALLI

Embajador de Emiratos Árabes Unidos destaca labor social del DIF Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Barghash Almenhali, calificó como un proyecto de “gran calidad humana y de servicio” el que desarrolla el DIF Municipal en la Clínica de Labio y Paladar Hendido.

Durante su visita a este centro de salud, recorrió las diferentes áreas de servicio que ahí se ofrecen, señalando incluso que en su país no existe un modelo similar para la población con labio y paladar hendido.

Además, funcionarios municipales explicaron al diplomático del Medio Oriente que en la clínica ofrece apoyo a cualquier persona con este tipo de padecimientos, sin importar su lugar de origen, toda vez que en el Estado de México uno de cada 750 bebés nacen con labio y/o paladar hendido.

Fue informado que la clínica ofrece a los pacientes un tratamiento continuo e integral hasta su recuperación total, mediante las especialidades de ortopedia maxilar y ortodoncia, cirugías maxilofaciales, odontología, terapias de lenguaje, consulta pediátrica y terapia sicológica.

Continue Reading