Connect with us

Destacadas

Empoderan a mujeres de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno municipal en coordinación con la Asociación Civil CREA Comunidades de Emprendedores Sociales, inició la ejecución de siete módulos de capacitación para mujeres emprendedoras del municipio.

El taller “Iniciativa Personal y Desarrollo de Habilidades Empresariales”, es avalado por el Instituto Nacional del Emprendedor y capacita a las mujeres en estrategia de negocios con temas como  iniciativa personal, cómo calcular costos, cómo fijar precios, mercadotecnia, aspectos legales y fiscales, organización y producción, estrategias de venta y plan de negocios.

La primera generación, conformada por 100 mujeres, concluirá su capacitación en el mes de marzo, cubriendo un total de 40 horas y adquiriendo los conocimientos necesarios para que puedan elaborar proyectos productivos.

María del Carmen Ugalde García, Directora del  Instituto Municipal para la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres señaló que  entre las acciones que se llevan a cabo, se continúan impartiendo talleres de sensibilización y difusión de líneas de apoyo para prevenir y atender la violencia de género, los cuales se realizan en las 265 comunidades del territorio municipal.

Continue Reading