Connect with us

Destacadas

En Cuautitlán está garantizada la libre expresión, responde Ariel Juárez ante deslucida marcha panista

Published

on

Al ser cuestionado sobre la marcha ciudadana convocada por el líder del PAN en Cuautitlán, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez afirmó que en el municipio está garantizada la libertad de expresión y la manifestación de ideas, aunque lamentó que otros institutos políticos pretendan sacar raja política y posicionarse bajo el disfraz de supuestas causas sociales.

En este sentido, Ariel Juárez aseveró que el sello de su gobierno ha sido dar la cara y resolver la problemática de los vecinos. “Hoy estamos gobernando de la mano de la ciudadanía y prueba de ello es que desde que arrancamos esta administración dejamos las oficinas y salimos a escuchar a los habitantes”, puntualizó.

Sobre la marcha, señaló que resultó ser un “mini mitin panista”, Encabezado por los actores políticos de siempre que ya en otras ocasiones han pretendido abanderar supuestas causas ciudadanas como el caso del ex regidor Arturo Juárez, a cuyos movimientos sociales solo acuden familiares y amigos, pues, añadió, los mismo vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas han negado que este personaje los represente e incluso fue abucheado en una reunión vecinal en la que pretendió hacer valer su supuesto liderazgo.

También, el alcalde se refirió a Rafael Paredes, de quien dijo, ha protagonizado cuando menos tres marchas o manifestaciones tratando de manipular a sus vecinos con el tema de la rehabilitación un pozo de agua en la comunidad de Galaxia, quienes al darse cuenta de sus intenciones partidistas lo han encarado y han rechazado que intervenga o hable en su representación.

Finalmente, sobre el dirigente municipal del blanquiazul en este municipio, Ariel Juárez lamentó que ante su nulo trabajo de partido pretenda posicionarse entre la población con escándalos y señalamientos infundados, mismos que realizó en una conferencia de prensa, sin pruebas y con el único afán de buscar reflectores y que quedó constatado al no contar con el respaldo de los propios integrantes de su comité ni de la regidora panista.