Connect with us

Principales

En enero suspenderán fotomultas en la CDMX

Published

on

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, confirmó que a partir de enero de 2019 no habrá sanciones económicas por violaciones al Reglamento de Tránsito en la Ciudad de México.

En entrevista, la mandataria capitalina electa indicó que iniciará su gobierno con una campaña de educación vial para conminar a los ciudadanos a respetar dicho reglamento, y posteriormente se evaluará durante un año para verificar su eficacia.

En cuanto a la tecnología que se adquirió de manera previa para las fotomultas, afirmó que también están en busca de un esquema para su utilización en beneficio del Gobierno de la Ciudad de México.

Posterior a su recorrido por el antiguo Cine Cosmos, Sheinbaum pidió a la población capitalina participar en la consulta que se realizará sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, aunque no otorgó su postura al respecto, pues dijo “será respetuosa de la decisión de la ciudadanía”.

Sobre el terreno que dejaría el actual aeropuerto en caso de que sea aprobado el proyecto de Texcoco, indicó que sería un tema a negociar con el Gobierno Federal para evitar que se convierta en un magno desarrollo inmobiliario.

Continue Reading