Connect with us

Principales

En mí gobierno no habrá corrupción: Raciel Pérez

Published

on

TLALNEPANTLA.- Acompañado por más de 10 mil personas en su cierre de campaña, Raciel Pérez, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que su gobierno sentará las bases para la recuperación financiera del municipio.

En la explanada del palacio municipal, Raciel explicó que actualmente el gobierno enfrenta una severa crisis por malos manejos de las finanzas y la corrupción, situación por la cual pedirán al gobierno priísta rinda cuentas.

“Desde aquí mando un mensaje a quienes hoy ocupan palacio municipal, desde aquí mando un mensaje al gobierno priísta que ocupa el gobierno municipal, se les acabó la fiesta, se les acabó la orgía de la corrupción”, refirió Pérez Cruz.

Además, destacó que durante la campaña pudo recoger las demandas ciudadanas, lo que le permitió poder elaborar un plan de gobierno para dar solución a las peticiones.

“Escuchamos la demanda social, el clamor por el cambio, fuimos testigos del coraje para cambiar lo que hoy siente mucha gente en nuestro municipio. Podemos decirlo de manera muy clara, vamos a meter orden en el tema de la seguridad pública, esa es la preocupación número uno que ha manifestado la ciudadanía de nuestro municipio y lo vamos a hacer de manera contundente, porque tenemos ya parte de la solución: Vamos a reconstruir la vida en nuestra ciudad, hoy vivimos los estragos de gobiernos prepotentes insensibles y, sobretodo, de gobiernos corruptos”, dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Continue Reading