Connect with us

DEBATE PÚBLICO

En Naucalpan no habrá licencias para robar: Edgar Olvera

Published

on

Al tomar protesta como alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, indicó que durante su gobierno “no habrá licencias para robar” y que su administración se basará en el transparencia y la rendición de cuentas.

Acompañado por Ricardo Anaya y Margarita Zavala, el presidente municipal de Naucalpan puntualizó que su administración se caracterizará por la inlcusión de todos los sectores, liderazgos e intereses de los vecinos por mejorar esta demarcación.

“Habremos de impulsar la transparencia, la fiscalización y la rendición de cuentas. Sé del quebranto moral que los ciudadanos tienen hoy. Este gobierno reitera que no habrá licencias para robar”, señaló.

“Estamos obligados moralmente a tratarlos con la dignidad, el servicio y el amor que los naucalpenses nos merecemos. En Naucalpan tendremos un gobierno plural, respetuoso de las instituciones como lo hace el gobernador en el Estado de México y el presidente de la república. Trabajaremos conjuntamente sin colores partidistas por el bien de Naucalpan”, dijo.

nau001

Al tomar protesta como alcalde ante más de 4 mil asistentes, Edgar Olvera puntualizó que “los naucalpenses no somos los 833 mil habitantes que marcan las estadísticas, nosotros tenemos claro, que somos más de un millón 300 mil personas las que habitamos aquí”, por lo que pedimos que nos cuenten bien”.

Aseguró estar consciente del sentir de la ciudadanía acerca del quebranto de la economía municipal, así como el de la credibilidad hacia su gobierno. Asimismo, dijo tener muy claro la necesidad de una ciudad limpia, pavimentada, con seguridad, alumbrada y combatir la corrupción.

nau002

El Secretario General de Gobierno José Manzur fue el encargado de tomar protesta a Edgar Olvera, el funcionario destacó el profesionalismo y compromiso del ahora alcalde, en esta nueva encomienda, dijo estar seguro de que pronto habrá de rendir frutos para bien de Naucalpan y sus familias. Deseó éxito y grandes logros al edil y su equipo de trabajo para esta nueva administración.

El gobierno de Edgar Olvera arrancará el próximo 1 de enero y estará acompañado en el cabildo por: María Elena Pérez de Tejada Romero, Primera Síndica; José Luis Gutiérrez Aire, Segundo Síndico; Luisa Elena Gómez Monje, Tercera Síndica; Martha Patricia Calva Camacho, Primera Regidora; Guillermo Rafael Jiménez Zamudio, Segundo Regidor; Claudia del Rosario Aranda Muela, Tercera Regidora; Carlos Alberto Trujillo Anell, Cuarto Regidor.

Además de Silvia Ramírez Guzmán, Quinta Regidora; Luis Hernández Trejo, Sexto Regidor; Alejandra Cuevas Núñez, Séptima Regidora; Pablo Rodríguez Becerril, Octavo Regidor; Bertha Islas Olvera, Novena Regidora; Marisol Cervantes Salvatori, Décima Regidora; Ignacio Santiago Cruz, Décimo Primer Regidor; Pilar Guerrero Rubio, Décimo Segunda Regidora; Darío Rojas Macías, Décimo Tercer Regidor; Gabriela Flores Gutiérrez, Décimo Cuarto Regidora; Ranulfo Baraquiel Ruíz García, Décimo Quinto Regidor y Marisol Mayén Mayén, Décimo Sexta Regidora.

Continue Reading