Connect with us

Principales

Encabeza Raciel Pérez proyecto de Morena en Tlalnepantla

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=RWo5j12lSdk&feature=youtu.be

TLALNEPANTLA.- Raciel Pérez tomó protesta como Coordinador de Organización Municipal de Morena, señalando que el trabajo de unidad permitirá que por primera vez gobierne un partido de izquierda en la localidad.

Durante una conferencia de prensa, explicó que será quien coordine la estrategia electoral del partido en los comicios de este año, mismos que afirmó, verán ganar a Morena.

Sobre la posibilidad de ser él quien abandere la candidatura a la presidencia municipal, Raciel Pérez refirió que aún hace falta esperar los tiempos, sin embargo no descartó esa opción.

De igual forma, el ahora Coordinador de Organización Municipal sostuvo que los demás contendientes a este cargo, se han sumado al proyecto demostrando que hay unidad en Morena para derrotar al PRI.

Además, Raciel Pérez comentó saber cómo vencer al PRI, pues sus estrategías ya son predecibles y se basan únicamente a comprar el voto con tarjetas y materiales de construcción, así como la guerra sucia, situación que aseguró no les intimida pues la gente ya exige un cambio verdadero.

Continue Reading