Connect with us

Principales

Encuestas dan victoria a Sandra Méndez en Tultitlán

Published

on

TULTITLÁN.- Con ocho puntos porcentuales de ventaja, Sandra Méndez se perfila como la próxima presidenta municipal de esta localidad, esto de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

A pocos días de terminar la campaña, la casa encuestadora ubica a Sandra Méndez con el 37% de las preferencias, mientras que su rival de Morena registra 25%; situación que se debe a las propuestas de gobierno que ha planteado a los ciudadanos, dijo.

“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y los gobiernos del PRI sabemos gobernar y hacer las cosas bien, por eso tenemos el voto de confianza de los vecinos y vecinas de Tultitlán”, puntualizó Méndez Hernández.

En el marco de una reunión con transportistas de la ruta 76, Sandra Méndez explicó que a los largo de la campaña ha presentado las propuestas tocando puertas y recorriendo las colonias del municipio, dando la cara a la ciudadanía.

“Estamos de fiesta celebrando la victoria que tendremos en las urnas el día de las elecciones, mis amigos y amigas me brindan su voto de confianza porque saben que entregamos buenos resultados, trabajando siempre en equipo y atendiendo sus solicitudes”, finalizó.

 

Continue Reading