Connect with us

Destacadas

Enfrentamiento entre policías estatales y asaltantes en #Izcalli, deja un delincuente muerto.

Published

on

Un presunto delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de una persecución y enfrentamiento con policías estatales en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con los reportes, luego de la denuncia del robo con violencia de un vehículo Nissan, tipo Versa color gris, en el municipio de Naucalpan, la unidad fue localizada vía satelital circulando sobre la avenida Las Torres, esquina Gorrión, en esta comunidad de Izcalli, iniciando un operativo para recuperar la unidad y detener a los responsables.

Al solicitar que detuvieran la marcha del vehículo inició la persecución que terminó con el impacto contra una patrulla que le cerró el paso; los maleantes intentaron huir en reversa y realizaron detonaciones en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.
No obstante a que el conductor, identificado como Pablo “N”, resultó lesionando, intentó volver a escapar, impactándose en el camellón. Al descender del vehículo se desvaneció aún con la pistola en la mano marca Norinco, calibre .9 milímetros; momentos más tarde se corroboró con personal de emergencias médicas que no contaba con signos vitales, por lo que se inició el procedimiento para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar también se logró la captura de Franco David “N”, de 24 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima como uno de los probables responsables; acorde al protocolo fue trasladado junto con el arma y unidad asegurada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.