Connect with us

Principales

Engalana Orquesta Sinfónica del Edomex a vecinos de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- La alcaldesa Denisse Ugalde señaló que el actual gobierno seguirá acercando eventos culturales de gran nivel de forma gratuita, como ejemplo, con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

La OSEM engalanó a los vecinos de la localidad, continuando con la Temporada 138 cuyo espectáculo dirige el maestro Rodrigo Macías González.

Denisse Ugalde informó que con el propósito de que más tlalnepantlenses puedan disfrutar de grandes interpretaciones, se contempla que una vez por mes se lleve a cabo un concierto en distintos escenarios del territorio local.

Luego de recibir un reconocimiento de parte del gobierno local, el director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México expresó su satisfacción de dirigir la OSEM, agrupación musical que se ha posicionado como la más importante del Estado de México y una de las cinco mejores del país

Puntualizó que esta temporada inició apenas la semana pasada en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” de Toluca y se prevé visitar diversos municipios del Estado de México.

En esta presentación la OSEM interpretó Obertura Las alegres comadres de Windsor y Concierto para piano y orquesta No. 1 en Do mayor Opus 15, en las que se contó con el talento del pianista  Sergio Vázquez; así como Sinfonía No. 6 en Si menor “Patética” Opus 74. 

Continue Reading