Connect with us

Del día

Entrega DIF Izcalli aparatos ortopédicos

Published

on

El Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli entregó aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad, para contribuir en mejorar su calidad de vida; lo anterior en coordinación con el DIF Nacional.

El apoyo consistió en la entrega de 30 sillas de ruedas para adultos, mientras que el DIF Municipal, aportó una silla infantil, 4 andaderas, una silla de ducha, 4 bastones y unas muletas.

América Rangel Gutiérrez, presidenta del organismo, reiteró el compromiso con todos los adultos mayores del municipio para que sean parte de la inclusión social donde día con día se busca diferentes iniciativas que mejoren sus condiciones de vida.

Por su parte, la Directora de Enlace Interinstitucional del DIF Nacional, Lilián Amparo Espinoza Fernández, aseguró que en todo momento apoyarán las actividades que emprenda el DIF de la localidad; al tiempo de comentar sobre la existencia de una red para tratar la discapacidad en toda la República Mexicana y por esta razón se busca estar al pendiente de los adultos mayores.

Continue Reading