Connect with us

NAUCALPAN

Entrega gobierno de Edgar Olvera lentes a vecinos de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El programa “Salud Visual” del Sistema DIF Municipal comenzó el año con la entrega gratuita de 600 lentes a vecinos de este municipio, beneficiando ya a un total de 3 mil 137 personas en lo que va de administración. 

La entrega tuvo como sede el auditorio al aire libre ubicado a un costado del Acueducto del Río de los Remedios, en este municipio, contemplando la entrega de 2 mil anteojos más en el año.

El Gobierno de Naucalpan trabaja para brindar servicios en materia de salud, así como diversos apoyos a la población en condición de vulnerabilidad, por lo que también se han otorgado sillas de ruedas, aparatos auditivos y andaderas a las personas que más lo necesitan para elevar su calidad de vida.

Asimismo, trabaja para dar tranquilidad a los habitantes del municipio, con operativos de vigilancia permanentes en toda la demarcación, pláticas de prevención del delito y de adicciones, además de capacitación a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Continue Reading