Connect with us

NAUCALPAN

Entrega gobierno microcréditos a emprendedores de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Con una inversión por más de 2 millones de pesos, el gobierno municipal entregó 134 microcréditos a vecinos de este municipio, teniendo como objetivo impulsar sus negocios o proyectos.

Esta fue la décimo sexta entrega del programa Microcréditos San Bartolo, ya que los beneficiados han demostrado compromiso al realizar el pago de sus prestamos en tiempo y forma.

“Antes teníamos que hacer un esfuerzo extra para llevar a cabo nuestra producción y dar mantenimiento a las máquinas, ahora con los microcréditos nos podemos adelantar a comprar lo que sabemos que vamos a ir necesitando, además los pagos son muy accesibles”, indicó, Claudia Lizet Hernández Reyes, quien tiene un negocio de corte y confección.

Por su parte el Director General de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo señaló que en esta administración se han otorgado 2 mil 923 microcréditos por un monto total de 47 millones 650 mil 800 pesos para impulsar la economía de los naucalpenses.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en el edificio anexo del Palacio Municipal o comunicarse al 53737888 ext. 115 o 130 para obtener mayor información.

Continue Reading