Connect with us

Municipios

Entrega Raciel Pérez lentes y Kits escolares a estudiantes de Tlalnepantla

Published

on

Alumnas y Alumnos de las primarias Juana de Asbaje y Héroes de la Revolución, ubicadas en Lomas de Tepeolulco, recibieron lentes gratuitos que les permitirán contar con las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal.

Al hacer esta entrega como parte del Programa Municipal de Lentes, el Alcalde Raciel Pérez Cruz, mencionó que con estas acciones el gobierno asume su compromiso con la niñez de Tlalnepantla y con la educación, ya que un niño que no tiene la capacidad visual suficiente, tendrá dificultades para aprender e interactuar con su entorno.

Raciel Pérez, dijo que se tiene un compromiso con las comunidades que más lo necesitan, en días pasados dio inicio en esta comunidad el programa de regularización de la tenencia de la tierra, lo que le dará certeza jurídica a todos los habitantes de esta zona.

El Director de Bienestar, Moisés Gatica López, informó que se realizaron exámenes oculares en las escuelas, para poder otorgar con la graduación adecuada 58 lentes en la primaria Juana de Asbaje y 54 en Héroes de la Revolución.

Mencionó que además de la entrega de lentes y Kits escolares, el gobierno apoya con diferentes programas que benefician directamente la economía de las familias de Tlalnepantla, así como a las instituciones educativas como lo es el programa de mantenimiento y rehabilitación de escuelas.     

Continue Reading