Connect with us

IZCALLI

Entrega Raymundo Guzmán cámaras de vigilancia a vecinos de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el objetivo de fortalecer a las comunidades en la lucha contra la delincuencia, el Diputado Local Raymundo Guzmán continúa entregando cámaras de videovigilancia en distintas colonias del municipio.

El legislador panista explicó que a través del uso de este tipo de tecnología, los habitantes de las colonia pueden conformar una red de vigilancia, fomentando la participación de cada uno de ellos para combatir la inseguridad.

Mediante las cámaras, que pueden ser monitoreadas vía smartphone, los vecinos podrán contar con un elemento fundamental para detectar a personas que quieran robar en sus comunidades, además de tener evidencias.

“Con este programa buscamos generar una mayor participación de los vecinos. La apatía y la falta de comunicación entre las familias que viven en una colonia son algunos de los factores que aprovechan los delincuentes para operar, sumado a la falta de una estrategia efectiva de los cuerpos policíacos”, señaló Guzmán Corroviñas.

 

De igual forma, Raymundo Guzmán refirió que la inseguridad en el municipio es un problema latente, mismo que ha rebasado a las autoridades quienes solo muestran lejanía con la población.

Continue Reading